Trucos para Limpiar la Mampara de la Ducha

Trucos para limpiar la mampara de la ducha Para muchos limpiar los cristales es una tarea imposible, siempre quedanmarcas, vetas y huellas. Cada vez que se limpian los cristales hay que limpiar las ventanas, persianas y mamparas.

Primero hay que limpiar la persiana, luego el marco y por ultimo los cristales, si limpiamos primeros los cristales, al limpiar lo demás los ensuciaremos nuevamente.




Hay muchas técnicas y sugerencias para limpiar cristales. Desde los distintos productos comerciales con alcohol hasta las recetas caseras más inusuales. Dentro de las fórmulas caseras encontramos la mezcla de agua y un poco de vinagre. Desengrasa y da brillo. También poniendo en partes iguales vinagre blanco con amoníaco y agua, se obtiene una mezcla de rápida evaporación que deja mucho brillo.
Los cristales, se pueden limpiar con paños que no dejen pelusa o los limpia cristales con goma en el extremo. La ventaja de este instrumento es que no deja huellas y solo hay que secar los bordes. Para lograr que los espejos del baño brillen y no se empañen con facilidad, hay que limpiar con un preparado de 2/3 partes de agua y una de vinagre blanco. Se frota el espejo con papel de periódico humedecido con esta preparación y se seca con un paño de algodón. Lasmamparas de cristal quedan limpias con un paño mojado en agua caliente con un poco de vinagre blanco.

**Nota: Siempre aclarar con agua y mucho cuidado con los productos agresivos puede dañar el material.